14.4.12

Juzgar.

Me cansé de que todos te juzguen, sus mismas fans, por el solo echo de amar a estos 8 chicos, en mi corazón hay lugar para ellos y más... que porque si seguís a los Jonas de hace años y te comienza a gustar 1D sos una falsa jonatica que solo seguís a la moda.. que si no te gustan más One direction que otra banda sos una Directionator. Y después lógicamente están esas personas que no les gusta ninguna de las dos bandas, piensan que son solo una moda y que pronto terminara todo lo que tenga que ver con ellos, y solo te juzgan y te tratan de inmadura por el simple echo de tener gustos diferentes a los de ellos. 
 Pero algo que me molesta más que nada es ver a jonaticas que se creen superadas solo por amar a los Jonas Brothers y a ninguna otra banda, ¿se creen que por gustarme otra banda ellos van a dejar de ser esas tres personas que cambiaron mi vida?. Quizas si, hay casos asi de "jonaticas" si se puede llamarlas asi, los cambiaron por 1D o Justin, y la verdad me chupa bien un ovario ya que las que quedamos somos las verdaderas, pero bueno las cosas son así, vivimos en un mundo donde la sociedad es cada vez peor, donde muchos creen que juzgar y criticar al otro que tiene gustos diferentes es lo mejor que puede hacer.....