1.4.12

Tan solo 30 años.

                               
Este es uno de los pocos lugares que tengo de expresarme en verdad y que los demás no te juzguen de "careta" o demás cosas. Creo que no es necesario escribir un gran texto descargandome, y explicando lo orgullosa que me siento de ser Argentina, de que ellos hayan sido los verdaderos héroes en toda esta historia.. ya que hace 30 años atrás ellos solo tenían 18 años, chicos que no tenían idea de lo que era un guerra o a donde iba a llegar todo esto.. me pongo a pensar en ese momento, en esa guerra, en el hambre y sufrimiento de cada uno de ellos, de los que no lograron regresar y lo que si para contar los terribles días que allí pasaron, cada cosa que me hace peor, solo no voy a seguir escribiendo y dejar las cosas asi. Simplemente orgullosa a cada minuto de ser Argentina, y digan lo digan las Malvinas son y será Argentinas, no importa el final de la guerra, ellos fueron los héroes.