8.6.12

Las palabras duelen más.

Tumblr_m0yc0tpcan1qdxmsmo1_500_large
Odio como las palabras fluyen cuando estoy caminando por la calle, escuchando música totalmente alejada del mundo o cuando me estoy bañando; y cuando estoy escribiendo pareciera que se me bloquea la mente. Pero acá estoy tratando de buscarle la vuelta a los problemas, tapando todo lo que me pasa con una sonrisa en cara. Y cuando me voy a acostar todo me invade y las lagrimas salen en cuestión de segundos.  Sé que de nada vale estar escribiendo esto, pero es la única manera que encuentro de descargarme, últimamente no tengo a nadie que contar esto. Solo una cosa, las personas pueden lastimar más con las palabras que con acciones, puede que con un golpe físico queden heridas,   pero no hay nada peor que un simple “sos gorda “pueden llevar a una persona a autoflagelarse o llevarse lo dedos a su boca, buscando eliminar lo que comió en el día porque una persona creyéndose superior la llamó gorda. No te das una idea lo que lastimas con tus palabras, si, en el momento puede sonar gracioso y no lo tome mal, pero no sabes lo que esa persona puede llegar a hacer detrás de las puertas de su casa.