8.6.12

Buscandole la vuelta.

Tumblr_m5b7d0pbab1rw700ho1_400_large
No encuentro la vuelta a esto, no sé cómo seguir sabiendo que estas con alguien más y sin tener idea de lo que me pasa por dentro, de la mierda que siento. Si, ya pasó tiempo de esa vez … pero no logro sacarte de mi cabeza ¿porque carajo todo se me hace tan complicado? Sigo con esa idea en la cabeza de verte y decirte todo, casa palabra que diría, cada reacción, lo pienso siempre, pero el  problema ahora es ¿Cómo? ¿Cómo mierda hago para decirte todo lo que pienso? Sé que es al pedo, perdí esa oportunidad hace tiempo. Pero no puedo seguir viéndote todos los días prácticamente y que las palabras no salgan por esos pensamientos de “si está bien de lo que estoy haciendo” No sé ni cómo reflejar lo que siento en un puto cuaderno; cómo voy a poder decirte todo entonces? Lo peor de todo es que te vi con alguien más, feliz; no quiero meterme en el medio y que incluso la relación de amistad que tenemos que se vaya a la mierda…